Sábados Para Roleros (SPR) 33. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas libres de partidas actualizadas (2 plazas el viernes "Cyberpunk 3335", 3 plazas sábado para "Mutant Year Zero" y lleno plaza sábado tarde en "Taller quiero ser director de juego")

Sábados Para Roleros (SPR) 

Este fin de semana en los SPR tenemos:

-Partida de "Cyberpunk 3335" el viernes 20 en Comics y Mazmorras
(17:30-20:30). Gratis
-"Taller de quiero ser director de juego" el sábado por la tarde 21 en Ofra Gamer Zone (16:30-20:30). Coste por persona 1 €.
-"Mutant Year Zero" el sábado por la tarde 21 en Ofra Gamer Zone (16:30-20:30). Coste por persona 1 €.

Para participar, inscríbete en un comentario de esta entrada o pregunta en la tienda.

Semana 33:  viernes (20-10-2017) y sábado (21-10-2017)

            Trigésima tercera edición de los SPR que ya están aquí. Este viernes tendremos en la tienda Comics y Mazmorras  una partida de  "Cyberpunk 3335" organizada por el Master Fran Jesus. El sábado por la tarde seguiremos en Ofra Gamer Zone con el taller de "Quiero ser director de juego" y partida de rol de "Mutan Year Zero" con el master Unai Rol narrativo viernes, sábado mañana y tarde con dos másters. No te lo pierdas!!!!

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol #SPR33 y en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias y en Blogger http://franjesusrol.blogspot.com.es/

Los Sábados Para Roleros (SPR) son para dar a conocer el ROL y difundirlo mediante esta actividad. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes gente con quien jugar, gente con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para tí. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público.

Recuerden que tiene que indicarnos que día quieren jugar en el comentario. Las plazas son limitadas, asi que no os durmaís: en 6 para el viernes en "Cyberpunk 3335", 7 plazas el sabado tarde para "Taller de quiero ser director de juego" 6 plazas el sabado tarde para "Mutant Year Zero". 19 plazas en esta semana, así que ¡apuntaos pronto, que las plazas vuelan!


Sípnopsis:  

La Gran Neblina (2ª parte)

Continuamos con la campaña de Mutant: Year Zero, sino sabes que juego es, aquí tienes la contraportada de la edición en español publicada por NoSoloRol.

Caminábamos entre los espacios que dejaban las ruinas y los chasis de coches oxidados, los monumentos de la caída de los Antiguos. Un necrogusano había atrapado a Naptha y la Descomposición había hecho enloquecer a Hugust. No nos quedaba papeo y solo había agua con Descomposición para beber. Pero teníamos que seguir adelante. Teníamos que encontrar el Edén. No podíamos volver al Arca con las manos vacías, el destino de las Personas estaba sobre nuestros hombros. De repente, Franton, el Merodeador insectoide que guiaba nuestro camino por el yermo, se detuvo. <<Gules de la Zona>>, siseó cogiendo su rifle de chatarra. Yo cogí aire, listo para arrojar una cascada de llamas a cualquiera que se atreviera a acercarse. Un segundo después, un escalofriante chillido surgió de entre las ruinas que nos rodeaban.


Mutant: Year Zero te lleva al mundo después del gran apocalipsis. La orgullosa civilización de la humanidad ha caído. Las ciudades son yermos, el viento corre entre las calles vacías, que se han convertido en cementerios. Pero aún hay vida. Entre las ruinas, las Personas viven. Vosotros sois los herederos de la humanidad, pero ya no sois muy humanos. Vuestros cuerpos y vuestras mentes son capaces de realizar proezas sobrehumanas. Vosotros sois mutantes.

La franquicia de juegos de rol Mutant tiene tres décadas de rica historia en Suecia, con la primera edición publicada en 1984. Este es el juego que más tarde se convirtió en el aclamado Mutant Chronicles. Ahora, por primera vez, una versión del original, la sombra postapocalíptica de Mutant, se publica para el público internacional. Esta nueva versión del juego clásico contiene material para cientos de horas de juego:

- Crea un personaje jugador mutante único (con sus propias habilidades, talentos, mutaciones, equipo y relaciones) en pocos minutos.
- Fuerza las habilidades de tu personaje hasta su límite, liberando increíbles poderes mutantes en el proceso.
- Lucha batallas frenéticas, haciendo que cada bala cuente y usando una lista detallada de espantosas heridas críticas.
- Establece tu partida en una de las Zonas facilitadas (la Gran Neblina o la Manzana Muerta) o crea tu propia Zona basándote en tu ciudad.
- Desarrolla el Arca, vuestro asentamiento en la Zona, realizando proyectos, construyendo una nueva sociedad.
- Explora la Zona usando el mapa cuadriculado y el sistema de creación de sectores únicos, que te permite llenar la Zona de mutantes, monstruos y fenómenos.
- Experimenta los cinco sectores especiales de la Zona: escenarios que se pueden colocar en cualquier sector del mapa.
- Busca el misterioso búnker del Edén en el marco de campaña facilitado El camino al Edén, el cual incluye un final épico.

Siguiendo con la campaña, esta pensada para que la juegue cualquiera, en cualquier momento. No necesito de tu compromiso para estar en todas las partidas, simplemente juega cuando te apetezca.
La partida de esta semana es para 2 a 6 jugadores, puedes crearte tu propio personaje si llegas pronto a la partida y aunque siempre tienes disponible personajes pregenerados, y tendrá una duración de 4 horas aproximadamente.




Sípnopsis:  

El viaje del Tiempo

Como ya saben, Astronamic es una de las corporaciones más modernas de Nigh City en el 3335. Su tecnología es tal, que permite el viaje por el tiempo durante unos segundos. Pero también es la corporación que más ataques sufre por este mismo hecho. Los corporativos han detectado que hay un topo en las instalaciones.Nuestra misión es encontrarlo y saber para quien trabaja.


Sípnopsis:  

Quiero ser director de juego

Este taller va enfocado hacia todos aquellos jugadores que van a dar el paso hacia directores de juego, pero que tienen dudas sobre como manejar a los jugadores, ambientaciones y sistemas de juegos. Explicaremos todo eso y más, siempre desde el punto de vista de Fran Jesus y su experiencia de varios años.
Si quieres saber que pasará en alguna de las partidas, reserva tu plaza comentando este post. Pon tu nombre, día y partida a la que quieres apuntarte.

Comentarios

  1. Buenas 😀
    1 plaza el viernes para Ciberpunk, Jinx volverá a la carga 😎
    Y 1 plaza para el taller de Master si aun quedan 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben. Eres el primero por lo que tienes plazas para ambos dias. Volvera Jinx en una misión one shot y te dare unos trucos para masters.

      Eliminar
  2. Una plaza para Schroedinger el sábado en el taller de Fran!

    ResponderEliminar
  3. una plaza para ciberpunk, Stukof le meterá tal paliza al topo que lo dejara como una alfombra barata :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustin, que ya decía yo que se me olvidaba algo XDDD

      Eliminar
    2. Prepara a madre y patria que tendrásticamente que buscar al topo. Tienes tu plaza

      Eliminar
  4. Una plaza para CYBERPUNK, y otra para el TALLER DE DJ, para mí, HELENA. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena nos alegra tenerte de vuelta. Tienes ambas plazas para los dos días.

      Eliminar
  5. Plaza para cyberpunk. El gran Ahmed tiene ganas de salir de juerga.

    ResponderEliminar
  6. Plaza para el taller para Mark por favor:)

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, una plaza para el taller de Máster, por babor

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Plaza para el taller de master por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selene17 de octubre de 2017, 23:40, realizo un comentario en otro post pero para pedir plaza. Tienes la plaza Selene. Y tu Eduardo Barrios tambien te doy plaza, quedando el taller lleno con ambos.

      Eliminar
  9. Plaza para Avi en Mutant

    ResponderEliminar
  10. Kevin Trujillo Para mutant, si hay hueco.

    ResponderEliminar
  11. Plaza para Adrián en Mutant

    ResponderEliminar
  12. Chicos, cedo mi plaza de esta tarde en el Taller de Masters. Siento decirlo con tan poca antelación. Pasadlo muy bien. Soy Helena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario