¿Que paso en el inicio Alternativo del Dragon de las Sombras 2?

Os dejo que fue lo que paso en el inicio alternativo de la camapaña y las experiencias, junto con imágenes.

Experiencia:
 Historia:

El inicio Alternativo


Ya había pasado dos años desde que despertamos al dragón de las sombras. La destrucción en el mundo de Faerum, estaba ya bastante evolucionada.  El nuevo mal del norte, estaba arrasando ciudades, recabando tesoros y destruyendo todo a su paso. En el Espolón del Aire esta gobernado por Amok, lider de las tropas de esta ciudad dominada por El nuevo mal del norte. Dentro de su ejercito, existía una parte llamada el equipo oscuro formado por los siguientes componentes. Tiffany la magnifica princesa de Megalia, Drizzt el gran Dorw Oscuro, Gilbert el hechicero humano, Artemisa la magnifica guerrera humana, Shelek la guardina de los Bosques Oscuros, Yontai el Explorador y la magnifica picara Zyriael. Fueron llamados todos por el líder Amok que les dijo: “Hijos míos. La época de la luz esta por finalizar. Os he requerido porque tenemos la ubicación de los últimos supervivientes del consejo. Son tres genasis de fuego que sabemos que se escondían en las montañas de Akana. Quiero que acaben con ellos. Los demás superviviente no sabrán sobrevivir sin ellos. Traedme una prueba de que hayan muerto y conseguiréis una audiencia ante el gran Mago Oscuro, esa es vuestra recompensa.” Os dejaré unos caballos, raciones de viaje, un estandarte y 2 pociones. Tras esto, todos salieron para empatizar con sus caballos.

Bienvenidos a El Dragón de las Sombras 2

La princesa Tiffany, le canto a su caballo de monta para poder tener empatia con el, los demás acariciaron a cada uno de ellos pero Yontai tubo problemas para subirse. Al ser un Juan Ti, no tenía piernas, por lo que tubo que enrollarse en el torno del caballo. Él que era el explorador inicio la marcha hacia la base de la montaña. Tiffany la princesa iba en un trono situado en la parte trasera del caballo con sus tres seguidores.
Llegaron a la base y empezó el ascenso poco a poco complicándose aún más a medida que subían. El camino se hacia más estrecho hasta que llego una zona en la que Tiffani no pudo seguir estando en su trono. Se bajo y ordeno a sus sirvientes que retiraran el trono pero uno de ellos se tropezó y cayó por un desfiladero. Drizzt creo a su fantasma para poder recoger a este sirviente muerto. Al poco tiempo siguieron hacia delante pero empezó el frio. Shelek intento escalar por una de las paredes con su cota de escamas puesta, pero con poco éxito, por lo que tubo que volver a su punto de partida. Gilbert intento quemar el cadáver para tener algo de calor pero también sin éxito. Una nieve junto con una tormenta de viento, hicieron que poco a poco los caballos se fueran congelando. Por si no fuera poco, nadie tenía ropas acordes para la montaña, por lo que lo pasaron muy mal. Drizzt busco un lugar donde recogerse de la tormenta, pero era un lugar tan pequeño que apenas podían entrar todos. Algunos toques sensuales de Shelek a Drizzt. Unos conjuros de Drizzt hacia la picara, La respuesta de la picara con su daga, cortando casi los demás. El Juan ti dijo :No aguanto más, tenemos que volver a bajar y buscar otro camino”. Tras pasar unas horas malas de tormenta, esta aflojo e realizaron el camino de vuelta hacia la base de la montaña para dirigirse hacia Brassume ahora. Artemisa ya solo pensaba en dar golpes a los compañeros. 



A la llegada de Brassume, unos orcos hijos de Uriak (el líder de esa ciudad) les llevaron hasta su jefe. Allí todos les explicaron que Amok era el causante de todos los males y que ellos habían venido para avisarles. Crearon una disputa entre los dos reinos (Espolón del Aire y Brassume), pero Uriak les soltó algo más de información sobre los genasis. Descansaron allí durante unas horas, teniendo una Horrible pesadilla sobre como el Dragón de las Sombras les atacaba. Al día siguiente, tras pedir unas mantas y ropas de abrigo volvieron por el mismo camino de nuevo llegando ahora casi a una de las partes mas altas y nevadas de la montaña. Allí, misteriosamente había un guardia que parecía dar una guardia cerca de un pozo. Drizzt volvió a realizar su truco de la risa y los demás actuaron amordazándolo. ¿Que haces aquí?, le preguntaron al guardia. Artemisa les amenazó con su espada y el contó todo. “El pozo es una entrada secreta hacia el refugio. Allí en la zona de la celda se esconden los del consejo. En la zona del Jefe está el botín. Mientras los demás discutían por que hacer, el tipo que les había soltado una mano para que les dibujara un mapa, pero con ella se soltó sus ataduras y huyó. Drizzt y la pícara bajaron los primeros. Encontraron una sala de agua, pero no vieron a nadie. Luego el Hechicero Gilbert y Artemisa, quedándose solo por fuera la princesa que no se quería mojar. Dentro el Juan ti llegó hasta la zona de la Celda encontrando un acertijo que consiguió averiguar Shelek. Drizzt siguió metiéndose dentro de la cueva encontrando a todos en la zona del comedor. Envenenó la comida y cayeron todos muertos incluido los Genasis del consejo que se encontraban allí. Llegaron a la zona del tesoro y encontraron un cofre que se repartieron entre todos, saliendo de la zona y volviendo con las pruebas de dedos y cabeza al Espolón del Aire. Allí Amok (que aún no se había percatado que le iba a atacar los de Brassume) estaba muy contento por cumplir su misión, por lo que llamaron a un Chamán, para que abriera un portal directo con el Mago Oscuro. El gran Mago Oscuro al verles dijo: “Bienvenidos hijos mios. Las cosas no han salido como yo espera. El Dragón de las Sombras está fuera de control y tenemos que someterlo. Para ello tendréis que ........”. Continuara...

Comentarios

Publicar un comentario